martes, 2 de noviembre de 2010

HABLA

Por: Claudia Ramirez

Melinda era como cualquier chica normal tenia amigas , estaba en un grupo .
su grupo era parte de las que se podría llamar las populares , todo cambio en el peor verano de su vida.
el primer dia de clases ella llego y por lo ocurrido en el verano nadie le hablaba todos la ignoraban ella se sentía marginanda por sus compañeros pues nadie sabia la verdad de lo que había pasado , ni tenían la menor idea.
ni su madre ni su padre sabían que le pasaba solo que la Melinda de antes ya no existía , pues ella ya no hablaba , siempre estaba callada , con miedo , confundida y triste.
Ella aveces intentaba hacerse heridas en las venas pues estaba muy sola.
En el colegio ingreso una nueva alumna Heather , ella fue la única que le hablo a Melinda , pero esta hacia caso omiso se había acostumbrado a parar sola, todo se dividia en grupos, pero a la única que Melinda quería hablarle y decirle toda la verdad era a Rachel bruin su ex mejor amiga.
Comienza una nueva clase de arte , con un nuevo profesor uno liberal uno que confía plenamente en sus alumnos y Melinda.
En una de sus clases le dice a cada alumno que tome un papel y la cosa que salga van a tener que pintarla o dibujarla para el fin del semestre a ella le toco un árbol un frondoso árbol.
Heather comienza a dejar de lado a Melinda pues ya que ellas se juntaban con unas chicas que les decían las marthas, esta confronta a Melinda y le dice que porque siempre esta callada ,que no tiene ninguna amiga y que si sigue asi se quedaría sola.
Rachel comienza una relación como Melinda le dice la cosa Andy Evans , ella le tiene terror cada vez que escucha su nombre comienza a temblar y se le revuelve el estomago , pues el secreto que ella guarda tiene mucho tiempo ahí.
Melinda no sabe que hacer no sabe como advertirle a rachel pues sabe de lo que es capaz después de lo que le hiso a ella.
Melinda esta decidida pues se estaba comenzando a hablar denuevo con rachel asi que en la biblioteca en la cual esta rachel le dice que porque en la fiesta del verano de ese año llamo a la policía, pues ella fue violada.
rachel la abraza y lloran juntas , después la pregunta es de quien, ella le responde y le dice de Andy Evans la cosa , rachel no le cree le dice que es una mentirosa y que ella solo los quiere separar , ella le explica lo que paso pero la ignora.
Andy Evans se entera de que Melinda confeso y la encierra en donde se guardan las escobas , ella se moria de miedo pues Andy le comienza a decir que es una mentirosa y le pega ella grita y grita pero el la trata de callar hasta que lo golpea , de pronto Jennifer una de sus amigas abre la puerta y los ve ahí a los dos juntos , de pronto toda la escuela se entero de todo lo sucedido y apoyaban a Melinda.
Llego el ultimo dia de clases entonces Melinda presento su proyecto el del árbol era hermoso frondoso , con raíces ese árbol se podrá decir que tenia vida, por fin ese árbol había hablado, ya todo estaba claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario