domingo, 28 de agosto de 2011

MEDIANOCHE - Claudia Gray

Por: Almendra fuenzalida

Esta historia es de una escuela llamada “MEDIANOCHE” donde asistían alumnos vampiros, había sido creada como un refugio. Ese año que entro Bianca (alumna vampira), también se permitió el ingreso de alumnos humanos por el hecho de que no querían levantar sospechas. Bianca el primer día intento escapar y cuando estaba yéndose, sintió que alguien la seguía entonces empezó a correr y el tipo también corría pero se cayeron juntos y fue ahí donde Bianca conoce a Lucas (alumno humano), quedaron en verse en la hora de la presentación por el primer día, llegada la hora Bianca lo buscaba a Lucas y no lo encontraba. Pasaron los días y Bianca se cruzo con Lucas una sola vez pero él era muy distante con ella. Bianca tenia un compañera de cuarto, Patricia, ella la invito a la fogata que hacían los populares y Bianca asistió el problema era que no conocía a nadie pero un chico se le acerco Balthazar, iban a la clase de historia juntos desde ese momento se volvieron muy buenos amigos, los sentimientos de Balthazar hacia Bianca no tan solo era de amistad sino de algo mas.

Bianca y Lucas no se hablan ya que el le dijo que lo mejor era que no fueran amigos. Pasaron los meses y era un tradición el baile de invierno, Bianca tenia la esperanza de Lucas la llevara pero no fue axial, Balthazar la invito y ella acepto en ir con el, esa noche bailaron hasta que ella se canso y fueron a tomar aire y apareció Lucas, le pidió a Bianca para que hablaran a solas pero ella negó en ir hablar con Lucas porque estaba con Balthazar pero él le dijo que no era ningún problema. Bianca y Lucas se fueron a hablar cuando en eso se besaron pero no fue tan solo un beso “normal” sino que Bianca mordió a Lucas luego del suceso él no se acordaba de nada y ellos se volvieron enamorados. Un día Bianca salio a rondar por la noche y se encontró con un compañero , no se llevaban muy bien, tuvieron una pelea y Bianca lo mordió pero no se dio cuenta de que Lucas la había visto, luego de un par de semanas Lucas la entendió y retomaron su relación.

Cuando ellos estaban en un salón compartiendo historias de vampiros mencionaron a las Cruz Negra (secta de cazadores de vampiros) porque hacia 50 años un Cruz Negra había ingresado a Medianoche, ese Cruz Negra era abuelo de Lucas, Balthazar y el resto de gente se dieron cuenta de que Lucas era un Cruz Negra y empezó una batalla, Lucas logro escaparse pero Bianca se quedo sola y quería saber algo de él. El compañero de cuarto de Lucas el ultimo día le dio un sobre a Bianca, ella estaban en su cuarto cuando le leyó y el le prometió que se volverían a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario